Términos y condiciones

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos de frutas y servicios bajo Productos elaborados según Normativa Sanitaria Europea. Registro sanitario 21.029873-NA” a través del sitio web https://loreki.es, propiedad de LOREKI S.L. 

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Es mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
  3. Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web https://loreki.es.

LOREKI se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueran adquiridos previamente a la modificación.

1. IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es LOREKI, con domicilio social en C/ 49, Erreniega Parkea, 31180 Zizur Mayor, Navarra, Inscrito en el Registro Mercantil de Pamplona, Registro sanitario 21.029873-NA con teléfono de atención al cliente 620 48 78 92 | 948072823 y dirección de correo electrónico tienda@loreki.es; y de otra,

El USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a LOREKI.

2. OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre LOREKI y el USUARIO en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación mediante el formulario correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

3. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

El USUARIO, para poder acceder a los servicios ofrecidos por LOREKI, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a LOREKI la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que se pueda proceder al bloqueo inmediato de la cuenta del USUARIO.

El USUARIO no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante de LOREKI, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Información sobre el producto ofertado al cliente: incluye su denominación, coste final para el cliente (incluyendo el IVA), y unidad de venta y, en su caso, descripción, fotografía orientativa, e información adicional.
  2. Información sobre el contenido del carro de la compra: incluye las cantidades, unidad de venta, denominación de cada uno de los productos, y su coste final para el cliente (incluyendo el IVA).
  3. Información de pago: incluye el contenido del carro de la compra, los datos del cliente, datos de entrega, costes de envío, forma de pago, importe total del pedido, comentarios del pedido, y aceptación de los términos y condiciones del servicio.
  4. Revisión del pedido: incluye el contenido del carro de la compra, los datos del cliente, datos de entrega, costes de envío, forma de pago, importe total del pedido.
  5. Aceptación del pedido: una vez el USUARIO acepta el pedido se entiende que éste presta su consentimiento para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. LOREKI almacenará electrónicamente el pedido, salvo error de tipografía razonable, en cuyo caso el pedido no podrá ser procesado.

En todo caso la plataforma de contratación de LOREKI informará al USUARIO, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.

4. ENTREGA DE PEDIDOS

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, LOREKI no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a LOREKI, como lo es la ausencia del destinatario.

El compromiso adquirido por LOREKI de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que LOREKI, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intentará en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto.

Disponemos de 5 establecimientos en la comarca de Pamplona identificadas con la marca de Frutas La Huerta:

BARAÑÁIN Plaza de los castaños Nº4. Tfno: 948 18 43 41

BURLADA Calle Mayor Nº37. Tfno: 948 12 83 22

MENDILLORRI Señorío de Egulbati Nº 17. Tfno: 948 16 11 89

ZIZUR MAYOR Parque Erreniega N º7. Tfno: 948 18 57 01

ZIZUR MAYOR Parque Erreniega Nº 49. Tfno: 948 18 86 15

PANADERÍAS ARRASATE

Disponemos de 6 establecimientos en la comarca de Pamplona que colaboran con Loreki como puntos de recogida de nuestros productos

MENDEBALDEA C/Irunlarrea Nº 5 Tfno: 948171428

ITURRAMA C/Fuente del Hierro Nº 4 Tfno: 948175162

ANSOAIN C/Tomás de Burgui Nº 6 ( Super Netto) Tfno: 948143451

SAN JUAN C/San Alberto Magno Nº 2 Tfno: 948254944

VILLAVA C/Las Eras Nº 7 Tfno: 948122089

CASCO VIEJO C/San Antón Nº 23 Tfno: 948225867

5. PRECIO Y VALIDEZ DE LA OFERTA

Todos los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y están expresados en euros (€). Dichos precios no incluyen los gastos de envío, que serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.

Los precios de los productos ofertados, salvo error tipográfico, son los disponibles actualmente, sin que sea vinculante la existencia de precios distintos en otras fechas, por lo que únicamente se admitirán los pedidos cuyo importe satisfecho coincida con el publicado en la fecha de pedido en la página web.

La modalidad de pago es contra reembolso a la recepción de la mercancía.

Todo pedido realizado a LOREKI conllevará la emisión de un recibo a nombre del USUARIO registrado. Dicho recibo será automáticamente remitido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el USUARIO, así como enviado junto al producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO se podrá poner en contacto con LOREKI a través de los canales habituales:

  • Dirección postal: C/ 49, Erreniega Parkea, 31180 Zizur Mayor, Navarra

  • Teléfono de atención al cliente: 620 48 78 92 | 948072823
  • Dirección de correo electrónico: tienda@loreki.es

En todo caso deberá indicarse el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

6. DERECHO DE DESESTIMIENTO

Dada la naturaleza perecedera de los productos contratados, el usuario dispondrá de un plazo de 24 horas a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del USUARIO.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por el personal de LOREKI. Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin desprecintar ni utilizar. Se devolverá el importe del pedido correspondiente a la mercancía en un plazo máximo de 10 días desde su recepción en las condiciones expresadas. Los regalos u objetos promocionales (sin coste) no son suceptibles de cambio o devolución.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones del Servicio se rigen por la legislación española. Específicamente están sujetos a lo dispuesto en la Ley 7/1988 de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Ley 26/1984 de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Real Decreto 1906/1999 de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico; así como a la normativa que desarrolla a las anteriores.

Para la resolución de cualquier controversia o conflicto relacionado con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas serán competentes los Juzgados y Tribunales de Pamplona, renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.